Utilizamos cookies propias de sesión y registro y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.
Productos: 0 Transporte: GRATIS Importe: 0 €
VER MI CESTA FINALIZAR COMPRA
Catálogo de productos

Corte de goma espuma o espuma de poliéter

Elija la densidad que prefiera

D20 - Amarilla suave-blanda

Densidad suave de 20 Kg por metro cúbico. Densidad de espuma recomendada para todo tipo de usos, es blanda y muy flexible. Especialmente recomendada para respaldos, cuñas, forrado con espuma de piezas frágiles, tapicería en general, etc. La diferenciamos fácilmente por su color amarillo.
Seleccionar

D25 - Azul media-semidura

Densidad media, dureza de 25 Kg por metro cúbico. Espuma recomendada para asientos económicos, cojines, cabeceros de cama, tapicería en general, etc. Es flexible y más firme que la anterior. Múltiples usos. La diferenciamos por su color azul.
Seleccionar

D30 - Verde dura-firme

Densidad firme de 30 Kg por metro cúbico. Está recomendada sobre todo para asientos, tapicería en general, usos en los que se necesiten mayor dureza y durabilidad de la espuma. Mantiene su forma y firmeza. Múltiples usos. La diferenciamos por su color verde.
Seleccionar

D40 - Blanca extra-firme

Densidad muy firme de 40 Kg por metro cúbico, esta espuma es de muy alta calidad. Esta es la mejor de todas para asientos, aunque es muy firme, es muy agradable porque es una espuma que tiene mucho rebote y un tacto suave inmejorable. Recomendada para todo tipo de uso de gran utilización y durabilidad, como colchonetas, cojines. Sin duda es la mejor en su categoría. La diferenciamos por su color blanco.
Seleccionar

HR - Rosa alta resilencia ( High Resilence )

Densidad de 35 Kg por metro cúbico. Espuma de última generación HR son las siglas inglesas High Resilence que significan alta recuperación y aseguran una firmeza adecuada y garantiza su duración.
Seleccionar

DRY - Filtrante Dry Feel, extra fuerte, filtrante, exterior, beig

Densidad muy firme de 30 Kg por metro cúbico. Es una espuma con otro proceso de fabricación y tiene la célula abierta. Únicamente está indicada para uso en exterior, su peculiaridad es que es una espuma que filtra el agua. Es única en su categoría. Está recomendada especialmente para mueble de terraza y jardín, embarcaciones, tumbonas de piscina etc… Es muy firme por su particular proceso de fabricación, por eso es muy importante que el tejido que se utilice también filtre el agua. La propiedad que tiene de drenaje es fantástica para áreas donde la espuma se pueda mojar. Se le puede añadir una capa de fibra, también filtrante. La diferenciamos por su color beig.
Seleccionar

CMHR - Ignífuga, tratamiento especial

Densidad de 30 Kg por metro cúbico. Espuma de alta firmeza indicada para uso exclusivo con certificación ignífuga o de resistencia al fuego. Todo tipo de aplicación que requiera este tratamiento.
Seleccionar