Accesorios
Muletón Salvamanteles
Accesorio ideal para hostelería, casas rurales, campamentos, restaurantes...
Es un accesorio perfecto para la hostelería, casas rurales, residencias, restaurantes, bares, para pisos alquilados, el apartamento en la playa o la casa del pueblo. La parte plástica se pondrá siempre hacia arriba y el muletón en contacto con la mesa para una mayor protección y cuidado del mueble.
Es de color blanco. Ideal para todo tipo de mesas o superficies que queramos proteger de líquidos, manchas, golpes, rayaduras, etc… Este muletón salvamanteles está fabricado con una capa 100% poliéster y un recubrimiento de 100% de PVC. Su peso es de 350 gr / metro cuadrado. Se limpia con un trapo húmedo. La utilización de salvamanteles es aconsejable por su durabilidad y su gran utilidad, manteniendo a salvo de cualquier pequeño accidente.
Es la protección ideal para que no nos raye esa mesita de cristal que tanto cariño tenemos o que la madera de nuestra mesa de jardín no se decolore por la acción del sol, o se manche con una pintura o un producto difícil de limpiar, etc…
- El ancho del rollo del muletón es de 200 cm.
- Se vende por metros lineales. Un metro lineal sería 100 cm de largo y 200 de ancho, 3 serían 300 cm de largo y 200 de ancho.