Utilizamos cookies propias de sesión y registro y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.
Visite nuestras
oportunidades
Comunidad espumaencasa.es

Diseña tu disfraz de una manera rápida y económica con las planchas de espumas de colores

La cuenta atrás ha empezado y las fechas apremian por eso es el momento para realizar tu disfraz de carnaval único y original de una manera rápida y muy económica.

Consejos

Para realizar un buen disfraz te recomendamos las planchas de espuma de colores, están especialmente indicadas para disfraces o sombreros ya que se pueden cortar fácilmente con unas tijeras gracias a su flexibilidad y manejo. Además, se pueden pegar fácilmente con el pegamento especial para goma espuma.

Los colores son muy vivos y llamativos, amarilla, azul, blanca, roja, rosa, verde, gris oscuro y naranja que te permitirán confeccionar cualquier tipo de disfraz.

Ejemplos

Y estos son algunos de los ejemplos que os queremos mostrar:

Recíbelo en 24h

No lo dude y entre ya en espumaencasa.es donde encontrará todo lo necesario para realizar el mejor disfraz de estos carnavales, además se lo enviamos en un plazo de 24 horas laborables y transporte gratis en todos nuestros pedidos.